Inicio PlayStation 4 Las ediciones estándar y limitadas de Root Film están llegando al oeste...

Las ediciones estándar y limitadas de Root Film están llegando al oeste en 2021

Root Film, la secuela de Root Letter de Kadokawa Games, fue confirmada previamente para su lanzamiento en el oeste. Finalmente, hay al menos una ventana de lanzamiento adjunta a estos planes. Root Film se lanzará en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento del primer trimestre de 2021.

Además de una versión estándar del juego, la editorial PQube está trabajando con Funstock para distribuir una edición limitada tanto para la PS4 como para la Nintendo Switch en los Estados Unidos y el Reino Unido. Por 66,35 dólares, la Edición Limitada de Root Film vendrá respaldada por lo siguiente:

Un exclusivo libro de arte de Edición Limitada (100 páginas), que presenta una mezcla curada de paisajes ambientales, ilustraciones detalladas de los personajes y capturas en el juego.

Root Film edición limitada

Un embalaje exclusivo de edición limitada que incluye el libro de arte y una copia del juego para PS4/Nintendo Switch en su interior.
Los pedidos anticipados de la edición limitada ya están disponibles en la tienda de Funstock. En la siguiente imagen se muestra el contenido de la edición limitada:

root film

Kadokawa Games y PQube lanzaron originalmente Root Film en Japón el 30 de julio. El creador de la serie de aventuras de la Torre del Reloj, Hifumi Kono, escribió la historia de Root Film. Este nuevo misterio de asesinato de Kono hace que la naciente franquicia regrese a la prefectura de Shimane, el escenario de Root Letter.

La narración se centra en el Proyecto de Drama Misterioso de Shimane, un programa de televisión en el universo que es misteriosamente cancelado. Los actores asumen el papel de Rintaro Yagumo, un actor de 23 años cuyos sueños son aplastados una vez que un asesinato perturba la producción del programa. A lo largo del corso de la novela visual, Rintaro y un «memorable» elenco de personajes trabajarán juntos para resolver el misterio de la película raíz.

[Fuente: Gematsu]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

PlayStation 5: Lista de juegos compatibles de PS4

El sitio web de soporte de PlayStation ha añadido una ingeniosa página sobre la compatibilidad con las versiones anteriores de PlayStation 5. La página...

Las ediciones estándar y limitadas de Root Film están llegando al oeste en 2021

Root Film, la secuela de Root Letter de Kadokawa Games, fue confirmada previamente para su lanzamiento en el oeste. Finalmente, hay al menos una...

PlayStation 5: Ride 4 llegará en Enero de 2021

Milestone ya está preparado para llevar su Ride 4 de dos ruedas a la PlayStation 4, al PC vía Steam y a la Xbox...

Por fin, Mario Kart Tour obtiene el modo apaisado

Mario Kart Tour obtendrá el tan ansiado modo apaisado casi un año después de su lanzamiento inicial. La opción de pasar el teléfono al...

Recent Comments