Inicio PlayStation 5 PlayStation 5: Ride 4 llegará en Enero de 2021

PlayStation 5: Ride 4 llegará en Enero de 2021

Milestone ya está preparado para llevar su Ride 4 de dos ruedas a la PlayStation 4, al PC vía Steam y a la Xbox One el 8 de octubre y más tarde a PlayStation 5. El estudio tiene la intención de poner a punto las cosas a principios del año que viene. El 21 de enero de 2021, Ride 4 correrá en la PlayStation 5. Gracias a la potencia del hardware de última generación, la versión mejorada del próximo piloto de Milestone contará con un montón de campanas y silbidos que no aparecerán en la iteración de la generación actual.

Descubre lo que te espera en la versión de PlayStation 5 de Ride 4 en el tráiler de última generación que aparece a continuación:

En una entrada del blog de PlayStation, el productor de Milestone Luigi Crocetta explicó exactamente lo que los jugadores pueden esperar una vez que Ride 4 llegue a la siguiente generación. Para que la experiencia de conducción sea mucho más fluida, Ride 4 en PS5 contará con 60 FPS en una resolución que puede llegar a los 4K.

Por ello, esta versión del título debería ofrecer un nivel de detalle en las motos y los entornos que no se parece a nada de lo que la serie ha ofrecido en anteriores entregas. El aspecto competitivo de Ride también está recibiendo una buena puesta a punto. Todas las carreras, ya sean en línea o fuera de línea, permitirán que hasta 20 jugadores compitan en un evento a la vez.

PlayStation 5 con SSD mejora la carga en Ride 4

Por supuesto, el tan promocionado SSD de PlayStation 5 también tuvo que ser mencionado. El SSD reducirá enormemente los tiempos de carga en la Ride 4, según Crocetta. Mientras que esto significa que las carreras se iniciarán a un ritmo más rápido, el SSD de PS5 también «permite una transmisión más rápida de las texturas».

El nuevo controlador DualSense debería jugar un papel importante en la experiencia por sí mismo. La retroalimentación háptica significa que los jugadores podrán sentir las vibraciones de su moto a través del controlador. Además, Milestone incorpora sensaciones únicas de resistencia en las palancas de gas y de los frenos, lo que garantiza una sensación real.

Conduce 4 velocidades en la PS4 el 8 de octubre de este año. Su contraparte de próxima generación llega al PS5 el 21 de enero de 2021. La entrada del blog de PlayStation no menciona una actualización gratuita a la versión PS5 si compras la versión PS4, sin embargo, por ahora, espera que la próxima generación del juego sea una compra por separado.

[Fuente: PlayStation Blog]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

PlayStation 5: Lista de juegos compatibles de PS4

El sitio web de soporte de PlayStation ha añadido una ingeniosa página sobre la compatibilidad con las versiones anteriores de PlayStation 5. La página...

Las ediciones estándar y limitadas de Root Film están llegando al oeste en 2021

Root Film, la secuela de Root Letter de Kadokawa Games, fue confirmada previamente para su lanzamiento en el oeste. Finalmente, hay al menos una...

PlayStation 5: Ride 4 llegará en Enero de 2021

Milestone ya está preparado para llevar su Ride 4 de dos ruedas a la PlayStation 4, al PC vía Steam y a la Xbox...

Por fin, Mario Kart Tour obtiene el modo apaisado

Mario Kart Tour obtendrá el tan ansiado modo apaisado casi un año después de su lanzamiento inicial. La opción de pasar el teléfono al...

Recent Comments