Por fin, Mario Kart Tour obtiene el modo apaisado

0
197

Mario Kart Tour obtendrá el tan ansiado modo apaisado casi un año después de su lanzamiento inicial. La opción de pasar el teléfono al modo apaisado era una característica clave que le faltaba al Mario Kart Tour cuando salió al mercado el año pasado.

Lanzado en septiembre de 2019, Mario Kart Tour llevó la popular serie de carreras de karts a los smartphones. A diferencia de las anteriores entregas, los controles del juego se han simplificado: no necesitas pulsar ningún botón para acelerar tu personaje, sólo tienes que tocar la pantalla para usar los elementos, y puedes deslizar el dedo a la izquierda o a la derecha o inclinar el teléfono para dirigirlo.

Tras su lanzamiento, Mario Kart Tour se convirtió en el juego gratuito más descargado en iPhones en 2019. En el momento del lanzamiento, el juego tuvo una gran acogida pero también recibió algunas críticas en parte debido a la falta de algunas características clave que hacen que la serie Mario Kart sea agradable. Entre ellas, la falta de un multijugador en tiempo real, que se añadió en marzo. Antes de esto, sólo se podía competir contra oponentes controlados por ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here