Inicio PlayStation 5 Noticias de PlayStation 5, videojuegos y su precio

Noticias de PlayStation 5, videojuegos y su precio

El éxito de la PS4 es indudable y después de 7 años han conseguido nada más y nada menos que 100 millones de consolas vendídas. SONY tenía una tarea muy complicada y era elevar el nivel con esta nueva PlayStation 5. Han conseguido una revolución tan importante en cuanto a nivel gráfico, en como permiten a los jugadores interactuar con sus personajes favorítos, que todo aquello que comenzó con una PS3 y que por aquel entonces no teníamos ni la menor idea de como iba a evolucionar, ahora tenemos delante de nosotros una nueva generación de consolas que dará un salto de calidad tremendo. La vamos a disfrutar os lo puedo asegurar.

Características de PlayStation 5

Las características de la PlayStation 5 ofrecen un cambio radical a lo que estábamos acostubrandos con sus antecesores. Un diseño para diferenciarse de la nueva Xbox. Con un color blanco la PS5 cuenta con formas más curvadas y futuristas, un estilo que recuerda al accesorio de realidad virtual, PlayStation VR, que Sony lanzó hace ya unos años.

Vamos a dejar atrás el Dual Shock de anteriores entregas y pasaremos a dominar nuestros juegos favoritos con Dual Sense, mando que sufre un rediseño total, que busca seguir con la estética futurista y que tiene pinta de ofrecer una mejor ergonomía, ya veremos cuando lo tengamos en nuestras manos y que por cierto cuenta con un parecido significativo al mando de Xbox.

Para mover los juegazos que nos esperan en PlayStation 5 contará con un procesador AMD de 8 núcleos a 3,5GHz y su GPU de 10,28 Teraflops algo que lo hace convierte en una bestia y más si la comparamos con su predecesora, que contaba con 1,6 GHz y 1,85 TFlops. Con toda esta potencia podremos utilizar Ray Tracing, una tecnología, que nos asegura un manejo de las sombras y los reflejos que nos dejará bocabiertos.

Y todo eso junto a un disco duro SSD de 825GB nos permitirá disfrutar de nuestro ocio disminuyendo el tiempo que nos pasaremos en las pantallas de carga, un dolor de cabeza para SONY en PS4 y ofreciendo a los desarrolladores un sin fin de posibilidades para crear historias espectaculares en PlayStation 5.

El precio de la PlayStation 5

noticias playstation 5 dos modelos

El precio de la PlayStation 5, es una incógnita todavía, por lo menos de forma oficial. Pero Amazon Francia ha mostrado en su portal que el precio será de 499 euros. Se desconoce si este precio corresponde a la versión sin lector o no pero de todas formas es un precio bastante interesante considerando los rumores que han aparecido desde su presentación, con precios de hasta 700 euros. La fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 tampoco está confirmada, pero de nuevo a través de la web de Amazon Francia se ha filtrado que podía ser el 20 de noviembre 2020, fecha que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que sería durante la campaña de navidad de este año.

La nuevo de esta PlayStation 5.

El renovado mando de la PlayStation 5, Dual Sense, se ha reformado estéticamente pero cuenta con los mísmos botones, muy similar en diseño al de Xbox para darle más ergonomía. Han incorporado un nuevo controlador para las vibraciones y mejorado los gatillos para que disfrutemos de una mayor precisión.

mando-playstation-5

El diseño futurista de la PlayStation 5 es indudable, diseñada para estar en vertical, a diferencia de la PS4, es totalmente de color blanco con un centro de color negro, con luces tenues que darán información de que se está cociendo durante nuestras jornadas de ocio, podremos conectar el mando a un puerto usb 2.0 o tipo C y también nos permitirá conectar, a este último, un disco duro externo que ofrecerá una velocidad de transmisión de datos muchísmo más veloz.

Por primera vez, SONY lanzará dos versiones de la misma consola a la vez, una totalmente digital a la que han llamado PlayStation 5 «Digital Edition» sin lector Blue-Ray con lo cual tendremos que descargar los juegos a través de la PlayStation Store ya que no contará con soporte para el juego físico y que suponemos que será más barata que la que si que incorporará el lector de Blu-Ray, ya que la fabrícación debería ser también más económica.

Con una tecnología de audio 3D y micrófonos duales, el Pulse 3D, nos permitirá entrar de lleno en el videojuego, con un sistema de cancelación de ruido y por supuesto nos permitirá hablar con nuestros amigos. El diseño acompaña al resto de dispositivos con un color blanco y negro.

La PlayStation 5 no solo será un centro gaming si no que también uno multimedia, cuando descansemos de nuestras partidas podremos disfrutar de series y películas con un mando a distancia con micrófono incluido. También cuenta con un look futurista, dónde el blanco predomina como en el resto de «gadgets».

Con la HD Camera no nos permitirá interactuar con juegos como pasaba con la Xbox Kinnect, en cambio está pensada para utilizarla en la emisión de partidas online en plataformas como Twitch.tv o Youtube. Nos veran muy nítidos durante nuestros «streams» ya que cuenta con dos lentes FullHD.

Para no parar de disfrutar de miles de horas de juego, la estación de carga, tendrá una conexión USB-C para poder cargar hasta dos Dual Sense. Así que se acabó encontrarse el mando sin batería solo disfrutar y disfrutar.

Los videojuegos de PlayStation 5

‘Horizon Forbidden West’. Nació en PS4 y tiene asegurado el asiento en la nueva generación. Si mantiene la misma dinámica que el título original junto a los increíbles gráficos que ofrecerá la PlayStation 5 será sin duda un juegazo.

‘Gran Turismo 7’. Yo aprendí a conducir con Gran Turismo como quien dice y estoy contentísimo de poder ver el realismo que ofrecerá en PlayStation 5, el mayor simulador de coches del mundo viene con unos gráficos tremendos en 4k y HDR además del esperadísimo modo historia.

‘Returnal’. Seremos un astronauta que ha caído en un bucle temporal en esta aventura espacial en PS5. Haremos lo que haga falta para poder recuperar la memória, exploreremos un planeta bastante tenebroso.

‘Deathloop’. De los creadores de Dishonored, un shooter en primera persona en la que un hombre vive en un bucle constante en la que deberemos ayudarle a salir.

‘Marvel’s Spider-Man Miles Morales’. Este es el juego que más me emociona de todos los presentados, el sucesor de Marvel’s Sipder-Man llegará con su protagonista negro solo en PS5. Será la envidia de todas las consolas del mercado, un gran juego para una gran consola.

‘Hitman 3’. Realismo en estado puro y asesinatos del Agente 47, es la tercera y última entrega del asesino más famoso de la historia de los videojuegos.

Via | PlayStation 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

El precio de la PlayStation 5 filtrado

Ya hace una semana del anuncio de PlayStation 5 durante el evento de Sony, "The Future of Gaming" y la especulación del...

Noticias de PlayStation 5, videojuegos y su precio

El éxito de la PS4 es indudable y después de 7 años han conseguido nada más y nada menos que 100 millones...

Recent Comments