DSC_0051_resized

Parece imposible que la consola PlayStation 4 esté dando problemas sin haber salido a la venta. Dentro de unas horas se pondrá a la venta en América del Norte, pero según varios medios de comunicación, IGN y Kotaku entre ellos, y una gran cantidad de usuarios que por suerte ya la tienen, han detectado algunos fallos. Al parecer tiene grandes fallos con el puerto HDMI el cual principalmente reporta pérdidas de señal y como si fuera poco, al parecer el Firmware 1.50 no solo no parece solucionar los fallos, sino que introduce otros nuevos.

Shuhei Yoshida ha querido calmar a la gente a través de su cuenta de Twitter. Según comenta, van a investigar los problemas y afirma que el número de unidades PlayStation 4 afectadas es pequeño en relación con las distribuidas, por lo que creen que se trata de problemas aislados.

Habrá que esperar a mañana a ver si la “gran fiesta” del lanzamiento pasará a ser un baño de sangre. Sony tendrá que ir con cuidado y solucionar cuanto antes estos problemas si quiere ganar la batalla a Microsoft ya que estas cosas podrán repercutir gravemente en las cuentas de Sony.